Menu

default_mobilelogo

 

Armado de Hidrofusión

Hidromasajes y Spa con Tecnología de Hidrofusion.

Ver más »

Spasystem (Hidromasajes y Duchas Escocesas)

Es una industria argentina constituida por capitales nacionales, con experiencia de 17 años en el mercado de hidromasajes, spa, duchas escocesas, saunas, box de duchas y mamparas. De esta manera, SpaSystem busca siempre estar innovando en el desarrollo de nuevos productos y satisfaciendo el confort del usuario. Los productos que utilizamos están siempre a la vanguardia del desarrollo y calidad requeridos por un mercado cada vez más competitivo.

Los productos Spasystem son fabricados íntegramente en nuestra planta industrial de 2000 mil metros cubiertos, y combinan tecnología de avanzada y actualización constante con los materiales más nobles, contribuyendo a mejorar la calidad de vida del usuario. Garantizando de esta manera satisfacción, durabilidad y uso eficiente del agua. En su decidida apuesta por la industria nacional, SpaSystem sigue invirtiendo en equipamiento. Con su tradicional misión de innovar constantemente, SpaSystem incorpora cada año tecnología de punta para que todos sus productos lleguen a sus manos de manera segura y confiable. 

Hidrofusión

Manuales en Video

Promociones

HIDROMASAJES


MATERIALES

Nuestros productos están realizados en acrílico sanitario que permite una perfecta adaptación a las formas rectas y en ángulos no realizables en otros materiales sanitarios. Esto hace que nuestros equipos eliminen la sensación de frío al apoyar el cuerpo. Entre nuestros productos descatan los Hidromasajes, Duchas Escocesas y Mamparas de baño de excelente calidad.


BENEFICIOS

La utilización de hidromasajes es una excelente fuente de curación y prevención. La mezcla del agua con el aire es beneficiosa para la salud, el relax y el mantenimiento físico.

Para qué sirve el hidromasaje? 

Beneficios específicos del hidromasaje. 

  • Celulitis.
  • Insuficiencia venosa.
  • Artrosis.
  • Traumatológico.
  • Stress.