Receptáculos rectangulares

Estamos presentando los nuevos receptáculos rectangulares con deck de madera opcional.

Los mismos vienen en las siguiente medidas:
120x70x10
140x70x10
150x70x10
receptáculos rectangulares
receptáculos rectangulares

Receptáculos de ducha

Estimados Clientes

Spasystem les informa que se estará incorporando a partir del mes de Julio de este año nuevos receptáculos para ducha, los mismos como es nuestra costumbre estarán fabricados en acrílico sanitario y reforzados con fibra de vidrio manteniendo los estándares de calidad de nuestros productos, las nuevas medidas que se incorporaran son las siguientes;

A partir de Julio:
Receptáculo de ducha 1100x700x100 mm
Receptáculo de ducha 1200x700x100 mm
Receptáculo de ducha 1400x700x100 mm
Receptáculo de ducha 1500x700x100 mm

Desde Agosto a fin de año:
Receptáculo de ducha 1000x800x100 mm
Receptáculo de ducha 1200x900x100 mm
Receptáculo de ducha 1560x1000x100 mm

receptáculos para ducha

Fabricante Lider en Hidromasajes

Siguiendo con nuestras explicaciones sobre lo que un fabricante de hidromasajes debe tener para logra productos de alta calidad a precios accesibles, no solo la calidad en la fabricación es esencial.

Existen otros factores que usted debe tomar en cuenta a la hora de distribuir hidromasajes, box de ducha, mamparas, duchas escocesas o vanitorys, por poner algunos ejemplos.

Estos factores tienen que ver con las pruebas, controles, embalaje y existencia de stock. A saber :

Probado: Cada uno de nuestros hidromasajes es probado en un banco de prueba en el cual se le realizan las pruebas hidráulicas y puesta en marcha de cada uno de los equipos.

Probado2 Probado3 Probado4

 

Control de Calidad: Acá podemos apreciar cómo se realizan los controles de terminación de cada equipo, lo que se busca principalmente son defectos en el acrílico, en el caso de que hubiera se vuelven a pulir para dejar una superficie completamente lisa y suave quedando en perfecto acabado.

Calidad1 Calidad2

 

 

 

 

 

 

Embalaje: En estas fotos podemos ver como se embalan y protegen nuestros equipos para su despacho.

embalaje_1 embalaje_2

 

 

 

 

 

 

Stock Permanente: Podemos observar que nuestra fabrica trabaja con stock de equipos estándar y también mostramos la correcta forma de almacenar los mismos.

deposito_1 deposito_2 deposito_3

 

 

 

 

 

 

Para distribuir los productos de Spasystem no dude en consultarnos ahora.

Nuestra Fábrica de Hidromasajes

Usted sabe que, a la hora de elegir un fabricante de hidromasajes para distribuir sus productos, uno de los puntos fundamentales es la calidad de fabricación de los hidromasajes, box de ducha, mamparas, duchas escocesas, vanitorys, y todos los productos asociados.

Aquí le presentamos algunas de las características de nuestra fábrica, lo que nos pone en la vanguardia de los fabricantes de hidromasajes en Argentina.

Estas características son :

Termoformado

Termo formado: Todos los cascos para los hidromasajes que se fabrican son termo formados en acrílico sanitario.

 

 

 

 

Enfibrado: Este es nuestro sistema de enfibrado del casco de los hidromasajes, recuerden que cada equipo el acabado es de acrílico y su refuerzo o dureza se consigue aplicando resina y fibra de vidrio como observamos en las fotos.

enfibrado_2enfibrado_1 enfibrado_3

Sistema de Corte: Este sistema nos permite el correcto corte del exceso de material en las alas de los equipos para que las mismas queden en un correcto nivel.

Bordes Bordes

 

Armado equipos Premium: En las fotos podemos apreciar el armado de nuestros equipos, principalmente como se arman sus cañerías con nuestro sistema de Hidrofusion, nuestra empresa es la única que fabrica hidromasajes con cañerías en termofusion lo cual nos permite en esta línea de equipos en dar una garantía de 50 años.

65 66 67 68 69 70

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para conocer nuestro proceso de producción y solicitar nuestros productos para distribuir, consúltenos.

Como tomar un baño sauna

Baño saunaTomar un baño sauna no es solo sentarse en unas gradas y transpirar al calor del vapor que emana de unas piedras calientes, sino que es un ritual de varias etapas.

La sociedad Finlandesa del Sauna da algunas recomendaciones:

1.  Reserve bastante tiempo para tomar un baño sauna.

2.  El Sauna comienza con una ducha, dado que se desea destacar el factor higiénico, por lo que el consejo es adecuado, pero hay otro motivo por el que una ducha es beneficiosa: es más agradable ingresar en el sauna con la piel mojada que con la piel seca. Hay muchos sin embargo que piensan lo contrario y entran en el sauna con la piel seca porque quieren sentir e incluso ver como la transpiración exuda por los poros.

3.  En las gradas hay que sentarse siempre sobre un paño, también por la higiene. Otro motivo es que las tablas también se calientan y existe un serio peligro de quemaduras al sentarse. De los aspectos técnicos del sauna, la recomendación dice que 80º o 90ºC de temperatura son suficientes, como máximo 100ºC. para incrementar la humedad se echa agua sobre las piedras, es bueno saber que en el sauna se debe permanecer mientras resulte placentero.

El sauna es un baño de transpiración y la mayoría de las personas lo comienzan echando ni bien ingresan al sauna 2 o 3 cucharones de agua sobre las piedras calientes. La consecuencia es un brusco golpe de calor, lo que significa un fuerte golpe en la piel, que inhibe el funcionamiento normal de las glándulas sudoríparas. Un buen sudor requiere su tiempo, una persona sentada en reposo en el sauna necesita para comenzar a transpirar un aumento de algunos grados en su temperatura corporal, es decir una suerte de fiebre autoprovocada, que suele requerir de 8 a 12 minutos, esto dependiendo de la capacidad de transpiración. Aumentando la temperatura del sauna no se acelera el comienzo de la exudación; en esto un sauna de 80ºC es igual a uno de 100ºC. En un sauna demasiado caliente y seco la transpiración se seca ni bien aflora a la superficie de la piel.

4.  No se recomienda pasar súbitamente de un sauna caliente a un ambiente frío, es preciso un lapso adecuado de adaptación. Refrescarse y descansar son dos elementos esenciales del sauna. Una vez caliente salga del sauna para lavarse, después de la limpieza podrá volver al sauna.

5.  Luego del sauna debe descansar y beber algo fresco y vestirse solo una vez que allá dejado de transpirar, antes y durante el sauna deben evitarse el alcohol y las comidas pesadas. En el descanso compartido post-sauna sienta bien una comida liviana y unas bebidas frescas.

Después de un baño sauna usted experimentara que no existen prisas, el sauna relaja el cuerpo y el espíritu. La clave de la recreación que se produce en el cuerpo es estimulada por el vapor o el baño.

Beneficios específicos del hidromasaje

CELULITIS: Para atenuar la celulitis es conveniente realizar sesiones de 20-30 minutos, 2 o 3 veces por semana. Realizar a primera hora de la mañana o antes de cenar.

INSUFICIENCIA VENOSA: El hidromasaje favorece el retorno venoso y previene la evolución de las varices. Es aconsejable el hidromasaje siempre que no exista un problema serio de varices complicadas, flebitis, etc. Las recomendaciones son, temperatura del agua a 35 grados, duración 20 a 30 minutos, 2 veces por semana. Realizar a primera hora de la mañana o de la tarde.

ARTROSIS: Enfermedad bastante común a partir de los 50 años. Con el hidromasaje conseguimos aliviar el dolor, la rigidez articular, etc. Las recomendaciones son, temperatura del agua 31-38 grados, duración 20 a 30 minutos, 2 veces por semana. Realizar a primera hora de la mañana o de la tarde.

TRAUMATOLOGICO: El masaje con agua a determinada temperatura, favorece la recuperación en cualquier proceso traumático, problemas óseos, musculares y de ligamentos. Las recomendaciones son, temperatura del agua 38 grados, duración 30 minutos, 3 o 4 veces por semana. Realizar a primera hora de la mañana o de la tarde.

Beneficios especificos del hidromasajeSTRESS: Con un baño de hidromasaje (mínima presión) conseguimos una acción relajante y sedativa. Al producirse una relajación del músculo y nervio, se reduce el estado de ansiedad y stress. Las recomendaciones son, temperatura del agua 35 – 36 grados, una duración de 20 minutos preferentemente en días alternos. Realizar a primera hora de la mañana o de la tarde.

SUSTANCIAS EMPLEADAS: En general son; sal gema o aceite de baño a base de extractos vegetales.

CONTRAINDICACIONES DEL HIDROMASAJE: Con las afecciones en fase aguda, las hipertensiones graves y las cardiopatías descompensadas.

 

Doble fondo para nueva Bañera

Spasystem sigue apostando en la calidad de sus productos como lo demuestran las fotos de cómo se refuerza el fondo de una Bañera y en el video demostramos la resistencia de la misma a los impactos.

Doble fondo para nueva Bañera

Doble fondo para nueva Bañera

Doble fondo para nueva Bañera

Doble fondo para nueva Bañera

Doble fondo para nueva Bañera

La Salud y el Hidromasaje

Salud y Relax

Salud e HidromasajeDiseño y Comodidad, es lo que Spasystem busca para su hogar. La acertada conjunción de tecnología y diseño favorece la relajación del cuerpo. Gracias a los beneficios de la combinación del agua y el aire, el hidromasaje tiene múltiples aplicaciones para la salud y la belleza. Con el hidromasaje se consigue olvidar el dolor de la artrosis, favorece la recuperación en cualquier proceso traumático, problemas óseos, musculares y ligamentos, reducir el estado de ansiedad y stress, asimismo favorece el retorno venoso y previene la evolución de las varices. Para la belleza, el hidromasaje se ha convertido en un medio muy eficaz para atenuar la celulitis y la obesidad. Además, la eficacia del hidromasaje puede aumentarse si se le añade al agua sustancias fitocosmeticas que aportan distintos beneficios para el cuerpo.

El culto al cuerpo, la constante preocupación por el físico y la cuidada atención a la salud son aspecto que adquieren, cada vez mas, una importancia vital. Por ese motivo, el hidromasaje se está convirtiendo en la práctica mas fácil, idónea y rápida que puede proporcionar benéficos efectos para belleza, la forma física y la salud.

Hidromasajes SpaSystem

La tecnología avanza, nuestra firma crece y se impulsa hacia proyectos vanguardistas, constituyendo un “mundo de bienestar” a su alcance en su propia vivienda. El agua, el aire y una bañera de hidromasaje son la base de tan preciado tesoro de “bienestar”, en una vida de continuos ajetreos.

El Secreto

Sumergirse en una bañera, apretar un simple botón y esperar que las burbujas de aire, en contacto con el agua, actúen sobre el cuerpo, así de fácil.

El Resultado

Una circulación de la sangre más fluida, elasticidad en la piel y relajamiento muscular.

Ficha Técnica de un Hidromasaje

  • Electrobomba centrifuga, autodrenante, brindada con protección térmica.
  • Cañeria con Termofusion.
  • Cañería rígida y flexible de PVC para agua y aire.
  • Dispositivos (jets – succiones) ABS.
  • Jets de caudal regulables.
  • Desborde sin conexión.
  • Conexiones al motor flexibles.
  • Reguladores de Aire Exteriores.
  • Encendido Neumático (0 Volt).
  • Casco en Acrílico Sanitario reforzado con fibra de vidrio.
  • Doble fondo en equipos estándar (refuerzo en el piso).
  • Vistas metálicas (en equipos estándar).

Nota: Los hidromasajes que están de promoción (oferta) no poseen vistas metálicas ni tampoco doble fondo.

Sus Componentes

En las charlas desarrolladas con profesionales y distribuidores, hemos logrado definir al hidromasaje como un sistema de recirculación con cuatro componentes básicos: un recipiente (bañera) donde estará alojada la persona que se realizara el tratamiento, una electro bomba centrifuga encargada de tomar el agua del recipiente e impulsarla con presión, los dispositivos de expulsión (jets) en cuyo interior se produce una mezcla de agua – aire sustancial para el tratamiento y el equipamiento que aporta todos los beneficios adicionales que satisfacen al usuario.

El casco de nuestras bañeras son fabricados en acrílico sanitario el cual se mantiene inalterable con el paso de los años, y son reforzados en recubrimiento de fibra de vidrio que conformara el cuerpo estructural del casco.

Al tratar los otros componentes del sistema, algunas pautas técnicas son necesarias tener en cuenta. La electrobomba centrifuga debe ser brindada y autodrenante para permitir mayor desalojo de agua del circuito; su cuerpo será plástico y separado del eje del motor por un sello indeformable ante el trabajo en vacío.

El dispositivo jets (elemento fundamental del sistema) deberá poseer un afluente continuo de aire, lo que permitirá, junto con la presión adecuada de la bomba, ejercer una contrapresión frente al volumen de agua alojada en la bañera.

Por último nos dedicamos a los opcionales que conforman el equipamiento, y le aportan al producto una serie de beneficios adicionales en función de lograr la satisfacción del cliente, cubriendo las expectativas que lo llevaron a realizar la compra. Dentro de estos podemos detallar;

Encendido neumático: Pulsador neumático del tipo cero volt. Translación de aire que acciona un interruptor.
Control de nivel: Sistema por el cual el hidromasaje no enciende sin el nivel de agua mínimo, protegiendo a la electrobomba del funcionamiento en vacíos (recomendado para Hoteles o familias con hijos chicos).
Jets cervicales: Garantizan la correcta aplicación del chorro de agua en la cervical. Su multiposicionamiento blinda al cliente la posibilidad de masajear el sector su preferencia, así como cerrarlo si no desea utilizarlo.
Almohadilla: Sirven para que el cliente se relaje y se sienta cómodo al utilizar el hidromasaje, una de los modelos de almohadilla es con ventosas y el otro modelo con salida de agua tipo
cascada a la que se le puede incorporar una llave de cierre y regulación tipo ascendente (esta almohadilla va colocada al hidromasaje).
Turbosoplador: Presión de aire por los jets para aumentar su potencia y profundizar el masaje. Puede ser equipado con 1 o 3 velocidades con pulsador neumático o electrónico.
Sopladores de piso: Sistema de soplado de aire de piso aportando un colchón de aire adicional como terapia asociada ya que recorre las partes del cuerpo que el hidromasaje tradicional no cubre.
Ozono hermético: Este sistema puede ser aplicado a los sopladores de piso o al aire de los jets y elimina las bacterias del agua (recomendado para Hoteles).
Calefactor: Para mantener la temperatura del agua, se provee con control de nivel y disyuntor.
Equipo de iluminación: Luminarias de 12 volt. Con mascarillas de color (rojo y azul), fundamental para el relajamiento ya que su tenue luz logra un efecto sedante.
Tablero de seguridad: Disyuntor con llave térmica de 25 amp.
Encendido electrónico: Es un sistema provisto de un censor infrarrojo donde el cliente pasando su mano por la zona detallada puede accionar la electrobomba o el turbosoplador (este dispositivo ya trae provisto el control de nivel).
Filtro de pelo: Dispositivo de filtrado que contiene una canasta de recolección de elementos sólidos (cabellos, etc.). Recomendado únicamente para hidromasaje de uso público, dado que todos los hidromasajes en la succión poseen trampa de pelo.
Desborde descarga: Sistema provisto en todos los hidromasajes para la descarga (rebalse de agua) del equipo, este sistema va colocado en el equipo pero sin instalar dado que se debe conectar a la sopapa en el momento de la instalación del hidromasaje.
Grifería: Este sistema se provee para el llenado del hidromasaje tanto para el agua fría como caliente y puede complementarse con el pico de llenado el cual se coloca dentro del hidromasaje o una cascada de llenado la cual se coloca sobre el ala (borde) del hidromasaje.
Tapa de inspección: Este opcional es una puerta de inspección es necesaria para el acceso al motor del equipo en caso de desperfecto y para ventilación está fabricada en chapa galvanizada y material desplegable para ser revestida en cerámica (también es prudente colocar otra tapa de inspección en el casa de que el hidromasaje tuviera grifería).

 

Instalación Spa Exterior

Estimado profesional. A continuación podrá encontrar un video explicativo de cómo instalar un Spa en el exterior. Quedamos a su disposición para comentarios e inquietudes.

Para ver el video siga el link a nuestro canal de Youtube a continuación.

http://www.youtube.com/watch?v=Ua8NMhlhk54